UK Audi Forum banner

Facelift un pre-facelift

49K views 14 replies 6 participants last post by  khalil  
#1 ·
¿Es simplemente un nuevo parachoques delantero y una parrilla?

#3 ·
[quoteuser="mattandrew"]Ok, aquí va, después de meses de decidir me decidí y opté por la conversión.
Originalmente tenía la parrilla dividida en mi A3; en el momento de la compra estaba en el extremo superior de mi presupuesto, por lo que era lo mejor que podía conseguir. El interior de cuero era una prioridad. Mi primera compra fue el panel frontal ABT, luego instalé un alerón inferior ABT; me encantó el aspecto de esto, pero aún quería la parrilla única, así que me decidí.

En la compra

Image

Para la conversión tuve que comprar

• Parachoques delantero
  • Barra de refuerzo lateral (corre por detrás del parachoques de lado a lado)
  • Capó
  • Marcos de faros antiniebla x 2
  • Luces antiniebla x 2
  • Enchufes de luces antiniebla x 2
  • Cable de reparación para conectores de luces antiniebla

El capó del pre-facelift tiene una forma ligeramente diferente al parachoques facelift

Image

No usé el parachoques rojo en la foto; está a la venta

El parachoques viejo se quitó junto con otros paneles para acceder a los pernos, etc. En el medio, detrás del parachoques, está el refuerzo lateral de aluminio que necesita ser reemplazado.

Image

Luego se instaló el capó nuevo. El capó es el mismo en todos los 8P de parrilla única.

Todos los enchufes de goma/plástico, etc., se transfirieron al capó nuevo, al igual que el aislamiento acústico.

Logré conseguir un parachoques S-line, de solo un mes más o menos, de un compañero (Nathan aka N8KOW), lo bueno de esto fue que el parachoques era del mismo color que el mío (bueno, esperaba que el tono fuera correcto ya que cuando el capó fue a pintar, descubrí que hay 9 tonos de plata akoya).

El parachoques se colocó como un sueño, se alineó con todos los soportes como un guante. Antes de colocar el parachoques, instalé una nueva parrilla de óptica negra (todavía tengo la vieja si elijo cambiar), luces antiniebla nuevas, ya que las viejas tienen una forma diferente y marcos de luces antiniebla.

Todas las bandejas inferiores, paneles, etc., se volvieron a colocar. Todavía necesito colocar los enchufes nuevos para las luces antiniebla, ya que las luces antiniebla nuevas tienen una forma diferente y también el enchufe es diferente al de las luces antiniebla instaladas en el facelift 8P. Algunos de los primeros parachoques de parrilla única usan las mismas luces antiniebla que el parachoques de parrilla dividida.

Luego, el coche fue al taller para pintar el capó.

Se pueden ver algunas otras modificaciones en las fotos: faldones laterales Votex, estos necesitan ser repintados ya que la coincidencia de color es ligeramente incorrecta ya que el taller los pintó sin que el coche estuviera presente para obtener una coincidencia perfecta. Además, los tintes se han hecho al 35% en todos los sentidos.

El resultado

Image

Image

Image

Editar: no necesita el soporte, es el refuerzo lateral que necesita (la barra de aluminio que corre por detrás del parachoques, de lado a lado)

#8 ·
Para ser honesto, no veo el punto de un lavado de cara....

Costará una fortuna y me gusta el aspecto del mío...

Y, con un labio delantero Vortex...cuál parece más agresivo:

Image
(necesita ser rebajado)

Estuve pensando en un parachoques S3 por un tiempo, pero creo que el camino a seguir es votex...

Es una especie de OEM plus....el tipo de look que busco.

¡No demasiadas modificaciones drásticas, sino sutiles!

Y también......Mucho más barato que un lavado de cara :D

#15 ·
No es mucho si esperas el precio correcto en eBay, puedes conseguirlo bastante barato,

si ya tienes la parrilla simple y quieres cambiarla a una sline, todo lo que necesitas es el parachoques, que costará alrededor de £90 en eBay,

estos son los precios de eBay

• Parachoques delantero (£90)
  • Barra de refuerzo lateral (corre por detrás del parachoques de lado a lado) (£25)
  • Capó (£80)
  • Marcos de faros antiniebla x 2 (£20)
  • Faros antiniebla x 2 (£40)
  • Enchufes de faros antiniebla x 2 (£5)
  • Cable de reparación para conectores de faros antiniebla (£5)

pero recuerda que esto es solo una guía de cuánto cuestan en eBay